Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, les esperamos para ofrecerle un amplio surtido en un ambiente cálido y amigable.

Nuestra Compañía está comprometida con mantener un ambiente de trabajo en el que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de trabajar, nuestros Proveedores y además nuestros clientes conozcan que se les tratará de la mejor manera.

Todos los productos que le ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados y llevados hasta usted con los más elevados estándares de seguridad alimentaria, usted puede confiar en que en Bodegón Supermercados encontrará los mejores productos para su familia.

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Objetivo

Preparar y mantener en nuestro supermercado a los mejores trabajadores de la zona; esto lo logramos con un buen reclutamiento de personal y un excelente control de capacidades por empleado.
Proporcionar a la organización en todo momento el personal necesario, tanto cualitativo como cuantitativamente, para desarrollar óptimamente los procesos productivos o servicios con un criterio de rentabilidad económica.
Controlar los excesos de personal y horas laboradas.